Blogia
mientrasviajas

Esta noche me levanté...

Esta noche me levanté sobre las 4 de la madrugada y fui a cubierta. No sé, me sentía algo mareado y me apetecía que me diera el aire. Me puse la chaqueta sobre la ropa interior con cuidado de no despertarla, y subí por las escaleras hasta llegar arriba.

Cuando llegué, encontré una cubierta vacía por completo (a excepción de algún guardia de seguridad y personal de mantenimiento) y una gran luna menguante, sostenida por hilos invisibles. Me asomé a la barandilla, pues quería sentir el frescor del mar, y pude advertir el ligero fulgor que emitían los pequeños seres que componían el fitoplancton. Por lo visto, andábamos por una de esas zonas frías que abunda en vida y especies... Unos minutos más tarde, comprobé que aquellos seres que daban saltos a escasos metros de nosotros eran delfines, intentando alimentarse de los peces que, atraídos por el plancton, hacían bullir las aguas.

Algo más calmado, volví al camarote, le di un beso, e intenté de nuevo dormirme.

Creo que Neptuno apareció en mis sueños.

0 comentarios