Blogia
mientrasviajas

Nuestra primera noche en el mar...

En cuanto anocheció, fuimos a dar un paseo por cubierta. Asomados a la barandilla pudimos contemplar el espectáculo del agua, en pleno apogeo. Debieron ser duros sus ensayos. ¿Cómo aparentar la infinitud? No sé dónde se esconderá el secreto, pero miráramos hacia donde miráramos observábamos la misma imagen ondulante y azul oscura pero, a la vez, transparente de un océano en calma. ¿Dónde acababa el mar? Prefería no saberlo y, en ese momento, prefería que realmente no acabara nunca...
Cansados de presenciar la sublime actuación del océano, volvimos al camarote. Y fue allí, justo allí, donde creamos lo que sería el recuerdo de nuestra primera noche en el mar.
La luna se filtraba por los resquicios, el mar nos inundaba de aromas de sal, los muebles emitían un triste tintineo de sutiles balanceos; y, mientras, nosotros nos desnudábamos en silencio, sin mirarnos, sin tocarnos, sin decirnos nada... fue así como, también nosotros, aquella noche, aparentamos ser infinitos.
Y es que, de madrugada, mientras dormía, creo haber sentido que se metía en la cama de nuevo. Me ha besado y ha dejado apoyado su brazo sobre el mío, mientras nos sumergíamos de nuevo en sueños. Y ha sido, realmente, como si el mar y él me mecieran entre las brumas del sueño...

8 comentarios

jane eyre -

Buenoooo, te la mandaremos... pero no pondremos el remitente, para que no sepais donde estamos... todavía.

kaveri -

Eh, parejita, no os olvideis de enviarme una postal. ¡¡¡Me lo prometisteis!!!

beca -

me ha gustado mucho tu blog!! ademas hablas del mar...te seguiré leyendo. :)

Alberto -

Es muy bonito, además de ser una de esas preguntas en las que cada uno tiene su propia respuesta, que es precisamente lo que le da magia a la pregunta, supongo q el amor sólo dura hasta el infinito si cada uno está dispuesto a llegar al infinito por el otro. Pero esa es sólo una respuesta, y hay tantos millones de respuestas como personas, espero saber algún día la tuya. Besos

MedioLoca -

Ufffff. Bukowski nunca pudo escribir esa frase, se embriagaría con el propio sonido de tal belleza. Bienvenida!

Juank -

He leído todos los artículos y me han transportado contigo (¿con ustedes?). Pude haber dejado un comentario en todos, pero lo he dejado en éste porque me encantó la frase "fue así como, también nosotros, aquella noche, aparentamos ser infinitos." Es preciosa esta línea, se me erizó el cuerpo entero al leerla...

Él -

Lo pones porque lo nuestro, que aún no ha pasado, es precioso ya de por si...

Anónimo -

puedes pensar que lo pongo por lo que tu ya sabes, pero es precioso.