Blogia
mientrasviajas

Esperar...

Estoy sentada en la cama, esperando a que él se afeite, recoja el necesser, se peine, esparza gotitas de colonia por su cuello, se ponga los guantes, me de la mano, tal vez me de un beso, tal vez no se acuerde de que quiere dármelo... espero a que bajemos la escalerilla, el guía nos de la bienvenida, nosotros no le hagamos caso y nos despidamos amablemente del pasaje para huir por nuestra cuenta... espero que el día comience, al fin y al cabo.

Pero no sé si el día me está esperando a mí.

Hoy, siento que no pertenezco al día.

Hoy, el tiempo se me ha detenido por dentro.

Palabras, palabras... letras impresas a través de una pantalla, han conseguido detenerme. Lo han detenido todo en mi interior, que lucha por regresar... pero, regresar ¿a donde?.

A un lugar que ya no existe...

Menos mal que ya ha salido del baño, menos mal que me ha dado la mano... y sí, se ha acordado de que quería darme un beso... estas pequeñas cosas me rescatan de la paralisis interior, me salvan...

Me siento como Leto, huyendo hacia la isla ...

8 comentarios

Ella -

Yo también volveré cuando la tristeza y los exámenes no me ahoguen tanto... Un beso a todos desde el Puerto de La Isla Brillante.

Ella

P.D: ¿Nadie sabe en que isla hemos estado?

Él -

Tranquilos, que ya vuelvo... Los exámenes, son lo que tienen.

kaveri -

Parece que las comunicaciones en la isla no son muy fluídas... o tal vez os venga bien un poco de aislamiento. Sea como sea, ¡¡disfrutad del viaje!!

MedioLoca -

Nosotros también seguimos esperando. Se atrancó el barco? No elevaron el ancla? Habrá que tener paciencia...

diego -

aunque lo sepas. Precioso.

jane eyre -

A MedioLoca: somos viajeros, no ponemos límite al viaje... como decía paul bowles, esa es la diferencia entre en un viajante y un turista.
A Cordelia: Me encanta tu nombre, era el favorito de Ana de las Tejas Verdes, ¿no? Y te llevaremos hasta donde quieras llegar, y más allá...

Cordelia -

Me gusta mucho viajar, si estoy calladita y no doy guerra ¿ me podeis llevar?

MedioLoca -

¿Cuánto dura este viaje? Disfruta de el (o de él).